Publicidad

Cultura y Espectáculos > Conciertos

Lisandro Aristimuño se presenta en el Teatro Sarmiento el domingo 9 de junio

Lisandro Aristimuño llega a San Juan para presentar su disco "El rostro de los acantilados".

03 de junio de 2024
Aristimuño regresa a San Juan el próximo domingo 9 de junio. FOTO: Gentileza

Lisandro Aristimuño se presenta en San Juan el domingo 9 de junio en el Teatro Sarmiento a 20.30. Las entradas están disponibles en masticket.ar y tienen un valor de $15.000.

Uno de los referentes más destacados de la música contemporánea argentina, celebra 20 años desde su álbum debut con una gira nacional para presentar su nuevo disco "El rostro de los acantilados". Este trabajo, considerado entre los 10 mejores discos del 2023 por la revista Rolling Stone Argentina.

Publicidad

Una de las voces características que convirtió en adjetivo, se presenta en la provincia con "El Rostro de los Acantilados", es su octavo álbum de estudio y cuenta con la colaboración especial de Pedro Aznar y David Lebón, que el fin de semana estuvo en San Juan. No solo interpretará las canciones de su nuevo disco, sino también una selección de sus temas más emblemáticos, recorriendo dos décadas de una carrera independiente y multipremiada.

El hombre que usó los géneros populares como el folklore y el pop hace un recorrido. “La madurez como persona y aceptarme también en un montón de cosas, en estilos. Sentir un poco de orgullo por eso. Hay algunas cosas que tienen una identidad propia, que las construí yo. Algunos pasajes tímbricos, el tipo de canción o la armonía; hay algunas cosas que creo que son mías, que las hice”, comentó Aristimuño, sobre la construcción de un estilo personal en estos años.

Con ocho Premios Gardel, nominaciones a los Grammy Latinos y el reconocimiento del Premio Konex como una de las cinco figuras más destacadas de la música popular argentina, Aristimuño dejó su huella en la escena musical. Sus presentaciones en Buenos Aires, donde agotó en 9 ocasiones el Teatro Gran Rex y dos veces el Estadio Luna Park, así como su participación en la apertura de los conciertos de Sting en 2017 y David Byrne en 2018.

Publicidad
Publicidad