Publicidad

Sociedad > 16 de noviembre

Llega la feria americana de Emaús con ropa de marca a precios bajos

Es el conocido evento que organiza el movimiento religioso. Su segunda edición en el salón Hugo Espectáculos abrirá el sábado a las 10 y finalizará a las 19.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2019

En unos días, el sábado 16 de noviembre, en el salón de Hugo Espectáculos, se llevará a cabo de una feria americana que tendrá ropa de primera marca, pero que se podrá conseguir a precios accesibles. Además de prendas de vestir los interesados podrán comprar con poca plata desde electrodomésticos hasta muebles, según comentó a DIARIO HUARPE uno de los organizadores del evento Rolando González. El horario en el que funcionará la feria será de 10 a 19.

El hombre comentó que recibieron donaciones de pantalones, remeras y conjuntos deportivos de primera marca, así como también televisores, monitores, CPU, sillas, mesas y hasta changuitos o sillas para bebé. “La gente ya nos conoce porque no es la primera feria que hacemos y saben que ofrecemos productos de primer nivel”, añadió González.

Publicidad
 

Gran Feria Americana organizada por el Movimiento Camino de Emaús a beneficio de la construcción de la Casa de Retiros y Espiritualidad Camino de Emaús

Posted by Arzobispado San Juan de Cuyo on Monday, November 11, 2019

El organizador contó además que si una persona compra varios elementos podría recibir de regalo otros. Y aconsejó a ir a primera hora porque por los precios los elementos podrían terminarse de vender en la mañana.

La feria americana pertenece al movimiento religioso católico del Camino de Emaús. La comunidad empezó con el evento hace varios años para terminar de construir la casa de espiritualidad, ubicado en  Callejón Coria, en el departamento 9 de Julio. Las primeras ferias empezaron en la ex Estación San Martín y ahora se realizan en el salón de eventos de Hugo Espectáculos, con domicilio en calle España a pocos metros al Sur de Avenida Libertador.

El Camino de Emaús, guiado por el sacerdote Eduardo Gutiérrez,  se encarga de contener y guiar a jóvenes de diferentes edades, así como también a personas que salieron de la cárcel a través del centro de Genesaret (calle Ramón y Cajal 214 Norte, Capital) .

Por eso uno de sus principales objetivos es terminar pronto la obra en construcción de la casa espiritual para poder tener más lugar para los diferentes servicios sociales que ofrece la comunidad, dijo Rolando González

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS