Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

Llega la primavera y habrá fiestas a lo largo y a lo ancho de toda la provincia

Distintos departamentos organizaron celebraciones con música y juegos para recibir la nueva estación.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2019

Este 21 de septiembre llega la primavera y en los diferentes departamentos de San Juan organizaron celebraciones para que los vecinos puedan darle la bienvenida a la nueva estación.

En el caso de Pocito, la fiesta será en la Plaza Libertad desde las 21 horas. Habrá juegos, bandas en vivo, batallas de DJ y regalos.

Publicidad

En Sarmiento el festejo primaveral y el agasajo a los estudiantes será desde las 15 horas en la Plaza Departamental. Dentro de las actividades previstas están la elección del Talento Estudiantil 2019 y el cierre de la Estudiantina. Además tocarán Media Pila, Palo Santo y Luis Galetti y su banda.

También este sábado habrá festejos en el Parque Latinoamericano de Albardón. Desde las 16 horas y con entrada gratuita, los vecinos podrán disfrutar de los shows de Omega y Bokanegra. Además, habrá feria de artesanías y productos regionales.

En Ullum, la primavera se va a recibir el Camping Municipal de Ullum desde las 11 horas. Habrá banda en vivo, juegos, campeonatos, sorteos y elección de la reina.

A partir de las 18.30 horas el Parque de Rivadavia se llenará de música para festejar la nueva estación. Las bandas que musicalizarán la tarde serán Apto para consumo, Rock, Noche de Cumbia, A Todo Trapo, Cumbia Pop y Alexis y Dogor.

Publicidad

La plaza Narciso Laprida de Las Casuarinas es el lugar elegido para que los veinticinqueños festejen este 21 de septiembre. Desde las 14 horas habrá juegos, premios en efectivo, mega desfile solidario y cerrará la jornada el show de I’mara.  

Por su parte, los cauceteros disfrutarán del “Picnic de la Juventud y la Familia” en el Predio Municipal desde el mediodía y hasta la noche. Es que habrá Djs, bandas en vivo como Salida de Emergencia., Pata e´ Palo, El Mambo y Rumba Camión.

Desde las 15 horas en Santa Lucía se festejará con bandas en vivo, espectáculos, zumba en la Plaza central del departamento

El Vivero Municipal de Jáchal será el lugar donde se celebrará la primavera en el departamento del norte a partir de las 11 horas. Actuarán King of Banana, Kevin Rivera, La Súper Banda Amistad y DJ Leandro Araya.

En Calingasta habrá Picnic en el Parador del Rio de 11 a 18 horas  y desde las 20 horas se realizará la  Elección de la Reina de la Primavera en el Polideportivo Municipal José González.

Los nuevejulinos festejarán con música y mate en la plaza de la Villa Cabecera desde las 14.30 horas.

Rawson e Iglesia celebraron con Flor de Septiembre y la XXVIII edición de la Fiesta de la Primavera, respectivamente, el pasado fin de semana.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS