Publicidad

Provinciales > Sacá la campera

Llegó el frío a San Juan y llovizna en algunas localidades

Este miércoles 1 de noviembre, la temperatura descendió considerablemente en San Juan. Llegó el frío y ya se registraron lloviznas en algunas localidades. Cómo seguirá el estado del tiempo.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2023

Este miércoles 1 de noviembre sorprendió a los sanjuaninos con una jornada de incesante viento frío y descenso de la temperatura. Esto, lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hace unos días. Además, se registraron lloviznas en algunos sectores de San Juan como la zona de Divisadero y Pedernal, en Sarmiento.

Es una lluvia fina la que llegó hasta esa zona, acompañada de un fuerte viento sur de aproximadamente 40 km/h. A las 16:00 horas, se registraba una temperatura de 20º en Sarmiento, según indicaron fuentes de Radio La Torcaza. Pasadas las 18:00 horas, descendió abruptamente la temperatura y el termómetro marcó 16º. Se espera que en un par de horas llegue la lluvia a la zona más céntrica.

Publicidad

Según el SMN, en lo que resta del día también estará muy fresco. A la noche se esperan algunos chaparrones, hay de un 40% a un 70% de posibilidades de que esto ocurra. La temperatura rondará los 14º. Para este jueves a la mañana, el día seguirá muy frío y en las primeras horas, la mínima pronosticada es de 8º, con probabilidades de lluvia.

Hacia el mediodía, también seguirá fresco, con una temperatura de 7º y viento del sector sur, que tendrá ráfagas de 42 a 50 km/h. Asimismo, también regirán las probabilidades de lluvia. Hacia la tarde, empezará a subir la temperatura y llegará a la máxima pronosticada, los 16º, pero el viento soplará con más fuerza, con ráfagas de 51 a 59 km/h.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad