Publicidad

Departamentales > Problema solucionado

Llegó la electrobomba y los vecinos de Zonda vuelven a tener agua en la red

Lo confirmó el interventor de la Unión Vecinal Valle de Zonda

19 de septiembre de 2020

El interventor de la Unión Vecinal Valle de Zonda, Walter Correa, confirmó que este viernes llegó desde Buenos Aires la electrobomba que estaban esperando y en el transcurso de este sábado el servicio se normalizará en todos los hogares.

“Por suerte no hubo más demoras y la electrobomba llegó, se instaló y en paralelo se hizo el cambio de potencia de la parte eléctrica ya que esta bomba tiene más potencia”, contó Correa.

Publicidad

Cabe recordar que hace aproximadamente dos semanas la electrobomba de una de las perforaciones de la planta potabilizadora se quemó y eso trajo aparejado restricción del servicio en casi todo el departamento.

“Para que nadie se quedara sin servicio estuvimos durante todos estos días abriendo y cerrando llaves para regular la presión de agua en la red”, contó Correa. “Yo agradezco enormemente la paciencia de los usuarios y por cómo colaboró haciendo uso racional del servicio”, añadió.  

La nueva electrobomba es de 45 Hp, es decir, tres veces más potencia que la anterior que era de 15 Hp. Lo que va a significar más caudal a la red, más presión y mejor servicio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS