Publicidad

Departamentales > ¡Al fin!

Llegó la solución para los vecinos del barrio Centinela V, en Rivadavia

Vecinos del barrio Centinela V, de Rivadavia, habían elevado el reclamo a DIARIO HUARPE luego de haber agotado la instancia que ofrece OSSE para realizar el mismo.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2024
El bache se generó por la rotura de un caño. Foto: Gentileza 

Vecinos del barrio Centinela V de Rivadavia, decidieron reclamar ante DIARIO HUARPE por una problemática que llevaba más de un mes sin ser resuelta. Es que en la esquina de Luis Pasteur y Esteban Echeverría se había generado un gran bache por la rotura de un caño de agua potable. Según Florencia Casas, vecina del barrio, ese caño viene generando problemas desde hace tiempo, ya que anteriormente se había roto, pero no en esa locación sino, del otro lado de la calzada. A raíz de la problemática, los vecinos realizaron el reclamo correspondiente a OSSE el pasado 10 de mayo y fue registrado por la empresa estatal con el número 1968563.

La foto que los vecinos enviaron a DIARIO HUARPE con el mensaje: "por fin". Foto: Gentileza

Diez días desde que el reclamo fue realizado, OSSE llegó al barrio Centinela V en Rivadavia y pudo solucionarlo. Cabe mencionar que, a primera hora de la mañana de este lunes 20 de mayo, DIARIO HUARPE hizo una consulta ante el personal de Obras Sanitarias sobre esta problemática.

Publicidad

Minutos más tarde, fue la misma vecina, quien envió a DIARIO HUARPE una foto con el mensaje que rezaba: “Al fin”. La imagen mostraba a los trabajadores de OSSE realizando maniobras de arreglo y bacheo en la esquina del problema.

La preocupación de los vecinos se debía a que es una esquina muy transitada por autos y colectivos, y el caño roto generaba que el pavimento se deforme. Además, según comentaron, no había ninguna señalización.

“Pusieron un neumático viejo para señalizarlo, pero los autos y los colectivos se la llevan puesta”, dijo Casas a DIARIO HUARPE.

De esta manera, el caño roto, que había generado un gran bache en la esquina de Luis Pasteur y Esteban Echeverría, fue solucionado por OSSE y los vecinos agradecieron a DIARIO HUARPE por haber gestionado la solución.

Escuchamos tu reclamo

Si tenés algún problema en tu barrio o si ya hiciste los reclamos correspondientes, pero nadie hizo nada, podés enviar un WhatsApp 2644750750 explicando tu situación y en que barrio vivís para que DIARIO HUARPE haga visible tu problemática y juntos llegar a una solución.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS