Publicidad

Policiales > En Colonia Fiscal

Llevaba 20 días de muerto y lo descubrieron en la tarde del domingo

Un hombre que vivía solo en un rancho de la localidad de Colonia Fiscal en Sarmiento fue encontrado muerto, en su cama en la precaria vivienda que ocupaba en ese asentamiento.

08 de julio de 2019

Pasadas las 19 horas de ayer domingo, amigos y vecinos de Gustavo Montaño, (conocido en la zona de Colonia Fiscal como “El Toro” de 47 años)  dieron aviso a la policía del hallazgo sin vida de este hombre.

Montaño era un jornalero y changarín que se había asentado en esa localidad sarmientina, pero era oriundo de Pocito. Trabaja en fincas según comentaron algunos amigos a la Policía.

Publicidad

El hombre estaba enfermo, y según confirmaron en la policía padecía sirrosis y esa habría sido la causa de su muerte aunque aún no fue confirmada por la autopsia.

El personal policial que trabajó en el lugar recabando datos y pruebas, determinó que no había signos de violencia en el lugar que pudieran indicar que había tenido una muerte violenta, por lo tanto por ahora se piensa que se trató de una muerte natural.

El frio de estos días habría retrasado el proceso de descomposición del cuerpo, por eso los vecinos no sintieron el fuerte olor que despide generalmente que con otro clima rápidamente entra en estado de descomposición.

Cuando el personal policial de Criminalística abrió la puerta para ingresar al domicilio comenzó a sentirse el fuerte olor  que había en la precaria vivienda.

Publicidad

Personal de Comisaría 8ª trabajó en el lugar llevando a cabo los mecanismos para que el cuerpo que ya estaba en avanzado estado de descomposición, sea trasladado a la Morgue Judicial.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS