Publicidad

Provinciales

Lluvia en San Juan: en la tarde de este lunes cayó una tímida lluvia y granizo

Por unos minutos, las precipitaciones sorprendieron a los habitantes.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2023

En la tarde de este lunes, cuando aún no se escondía el Sol, nuevamente las precipitaciones fueron protagonistas en San Juan. Cayó lluvia en casi toda la provincia, mientras que en otros lugares, además, hubo granizo.

Fue por un breve momento. La lluvia cayó pasada las 18 horas y solo duró pocos minutos. El granizo, por su parte, cayó en departamentos del sur: Rawson y Pocito, según reportaron.

Publicidad

Por segundo día consecutivo, las precipitaciones sorprendieron a los sanjuaninos. Esta vez, en medio del atardecer. Se espera que las lluvias continúen.

El fenómeno climático comenzó este domingo por la noche. La lluvia cayó con más intensidad que la recientemente registrada. Hacía una semana que en San Juan las precipitaciones no aparecían. Justamente, la última vez fue el lunes 16 de enero.

La caída de agua dejó a 27 familias afectadas en esa oportunidad. Solamente se registraron casas con daños y no hubo evacuados, según informaron desde la Dirección de Emergencia Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS