Publicidad

Policiales > EN RIVADAVIA

Lo detuvieron por robar una mochila y mientras lo trasladaban rompió el patrullero

El delincuente fue detenido en Rivadavia por robar y golpear a un hombre.

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2023
Un ladrón rompió un patrullero a patadas mientras era trasladado (Foto: Archivo DIARIO HUARPE).

Un joven ladrón fue detenido luego de robarle la mochila con valiosas pertenencias a un hombre, a quien previamente atacó a golpes. Durante el traslado a la comisaría, el delincuente atacó a patadas el patrullero, generando daños en el mismo.

Fuentes policiales informaron que durante la siesta de este martes recibieron el llamado de un hombre de 24 años, quien manifestó haber sido asaltado y atacado con golpes de puño y patadas por dos hombres en el interior del Barrio Rivadavia Sur, sobre calle Remedios de Escalada.

Publicidad

Según manifestó el damnificado, los delincuentes escaparon con una mochila color negra marca New Balance, que en su interior contenía su billetera, documentación varia, un celular Motorola E51, dinero en efectivo y otro par de zapatillas marca Nike.

Ante esto, personal policial se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el patrullaje correspondiente. A pocas cuadras del lugar, lograron aprehender a un joven de 18 años apellidado Medina, quien cumplía con las características aportadas por el denunciante.

Durante el traslado del delincuente, este comenzó a atacar a patadas el interior del móvil policial, rompiendo en su totalidad el cristal trasero izquierdo del rodado. Por este motivo, se hizo presente el ayudante de fiscal en turno de Flagrancia, quien dispuso que se dé inicio al protocolo y que el aprehendido, la movilidad y los objetos secuestrados queden vinculados a los hechos, caratulados como robo simple y daño agravado en concurso real.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS