Publicidad

Provinciales > Ofertas laborales

Local de Falabella: la firma de indumentaria informó cómo trabajar en el nuevo gigante

Desde la firma dieron a conocer qué es necesario presentar para postularse.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2023
Falabella cerró sus persianas en el 2021. Foto: DIARIO HUARPE.

Tras dos años de estar deshabitado, el local que durante años ocupó Falabella fue alquilado por la firma nacional Sporting, que tiene más de 60 sucursales en todo el país. Para la apertura del negocio de ropa deportiva necesitarán contratar a un gran número de empleados. A continuación lo que debes tener en cuenta para postularte.

La compañía de propiedad del empresario tucumano, Antonio Luquin, pronto desembarcará con una nueva tienda y los sanjuaninos tienen grandes expectativas.

Publicidad

En total habrá disponibles 80 puestos laborales para la sucursal. En la página web de Sporting hay una pestaña en la parte inferior que dice “Trabajá con nosotros”. Los interesados deben hacer clic y cargar los datos y su CV para solicitar una entrevista.

De acuerdo a los trascendidos, las autoridades municipales ya han mantenido contacto con representantes de la firma, quienes están gestionando los permisos correspondientes para funcionar.

Sin embargo, todavía no se anuncia la fecha de apertura debido a que el local vacío durante dos años y deberán hacer una fuerte inversión para acondicionado.

El 27 de marzo de 2021 las persianas bajaron y tuvieron que pasar 20 meses para que surgiera una buena noticia. Falabella cerró la sucursal de San Juan en simultáneo con todas las del país y no dejó solo un vacío comercial, también a 150 trabajadores sin un sueldo y condiciones laborales que, reconocían, eran difíciles de imitar en otros lugares.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS