Publicidad

Cultura y Espectáculos > Artes escénicas

"Los árboles mueren de pie" llega a las Sala Z en Capital

"Los árboles mueren de pie", obra imperdible, llega a las Sala Z en Capital.

27 de febrero de 2024
La próxima función será el próximo 16 de marzo. FOTO: Gentileza

Después de una apertura exitosa en Caucete se presenta nuevamente "Los Árboles Mueren de Pie" de Alejandro de la Casona, una obra dirigida por Facundo Aballay.

La cita es el próximo 16 de marzo a las 20 en la Sala Z, ubicada en Pedro Echagüe 451 Oeste. Las entradas están disponibles, tanto en la boletería de la Sala Z, como en línea a través de la plataforma https://www.passline.com/.

Publicidad

La sinopsis de esta obra nos sumerge en la vida del señor Balboa, quien, con la intención de animar a su esposa, decide iniciar una serie de engaños escribiendo cartas en nombre de su supuesto nieto desalmado. Para llevar a cabo esta farsa, Balboa contrata a Mauricio e Isabel para que interpreten los roles del nieto perdido y su esposa. Sin embargo, la trama se complica cuando el verdadero nieto aparece, desencadenando una serie de malentendidos y dilemas morales para todos los involucrados. Así, los personajes se ven obligados a enfrentar las consecuencias de sus acciones, en un vaivén de situaciones cómicas y reflexiones profundas.

El elenco, compuesto por talentosos actores como Alicia Morte, Cristian Aballay, Marcela Santandreu y Claudio Billordo, promete una interpretación magistral que transportará al espectador a una de las obras más importantes del siglo XX.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS