Publicidad

Departamentales > Competencia deliciosa

Los asadores vuelven a desplegar su magia en las parrillas de San Martín

Será a través del concurso del “Asador Sanjuanino” que se realizará en el predio Ceferino Namuncurá el próximo 23 de noviembre.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2019

Por tercer año consecutivo, el predio sanmartiniano Ceferino Namuncurá será el lugar donde se elija al mejor “Asador Sanjuanino”.  La fecha elegida para que los asadores desplieguen toda su magia es el 23 de noviembre.

Quienes deseen participar de esta sabrosa competencia podrán inscribirse desde este miércoles hasta el lunes 18 de noviembre completando el Formulario de Inscripción on line en el siguiente link https://forms.gle/5xZ7vTKgqrsfY6. También podrán anotarse en la Municipalidad de San Martín.

Publicidad

Se podrán anotar en una de las dos categorías propuestas y seleccionar el corte de carne vacuno que cocinarán.  La forma de asar será “a las brasas en parrilla” (Categoría 1) y “a las llamas” (Categoría 2). Los cortes de carne a utilizar, siempre serán bovinos, pudiendo elegir punta de espalda, costillar, tapa de asado, asado de carnicero y matambre. Los premios para los tres primeros puestos de las dos categorías participantes serán de  $7mil, $5mil y $3mil.

Cabe recordar que el 20 de noviembre se realizará una reunión informativa sobre la modalidad del concurso, en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Cuyo. Allí, cada participante deberá entregar un depósito de $300, que le serán reintegrado el día del concurso.

La premiación se realizará durante la Peña del Asador, a las 23 horas, el mismo 23 de noviembre en el predio Ceferino Namuncurá. Tal como sucedió en las ediciones anteriores, la Municipalidad de San Martín suministrará la leña, el corte vacuno y un espacio para asar. Por su lado, los concursantes deberán llevar sus utensilios para asar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS