Publicidad

Departamentales > Taller de capacitación

Los capitalinos aprenden sobre huerta urbana

El curso se está desarrollando desde ayer. Se habla sobre elaboración de almácigos, tiempo de siembra, abono orgánico y cuidados de la huerta.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2019

El taller de capacitación está organizado por la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan. Y está siendo dictado por profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria INTA.

El mismo se está desarrollando en el Centro Integrador Comunitario del barrio Manantial y están presentes no solo los vecinos de la barriada capitalina, sino también los de las zonas aledañas.

Publicidad

En la oportunidad los técnicos del INTA, están capacitando sobre la elaboración de almácigos de diferentes especies de hortalizas y verduras, sobre el tiempo de siembra, los abonos orgánicos y los cuidados de la huerta.

Vale destacar que estos conocimientos son fundamentales en los tiempos que corren, ya que la auto producción de los alimentos que consumimos, además de beneficiar la salud del organismo, repercute, favorablemente, en el bolsillo de la economía familiar.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS