Publicidad

Provinciales > Beneficios

Los certificados de discapacidad en San Juan siguen vigentes hasta marzo

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte confirmaron que todos los Certificados Únicos de Discapacidad (CUD) vencidos continuarán vigentes hasta marzo.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2024
La renovación se realiza en la Dirección para personas con discapacidad. (Foto:Gentileza) 

Este martes 6 de febrero desde la Secretaría de Tránsito y Transporte definieron extender la vigencia de todos los Certificados Únicos de Discapacidad (CUD). Esta acreditación le permite a los usuarios poder viajar de manera gratuita en la Red Tulum. Desde el organismo resolvieron que sin importar la fecha de expiración, tendrán validez hasta el 31 de marzo próximo. Esto también aplica a los carnet de discapacidad emitidos por Emicar.

Esta nueva medida surge a raíz de un acuerdo firmado entre el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano y Secretaría de Tránsito y Transporte, hasta obtener la resolución del convenio para el boleto subsidiado correspondiente para este sector.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

De esta manera, todas aquellas personas que cuenten con Certificado Único de Discapacidad (CUD) emitidos por la Dirección de Discapacidad y los carnet de conducir con discapacidad emitidos por Emicar y ya estén en vencidos, podrán continuar circulando en la vía pública y viajando de manera gratuita en la Red Tulum sin necesidad de realizar el trámite de renovación hasta el 31 de marzo próximo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad