Publicidad

Futbol

Los dos refuerzos que cierra Colo Colo tras la salida de Pablo Solari

El Cacique cerró un gran negocio tras la compra de El Pibe.

Por Rocío Vieiro
14 de julio de 2022

En este mercado de pases el Club Social y Deportivo Colo Colo logró sumar algunos refuerzos al equipo, aunque no los deseados tras quedar eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en medio de la ventana. Además, estas dos situaciones abrieron las puertas para que Pablo Solari se marche del club.

A pesar de la mala noticia, el negocio que cerró el Cacique con la venta de Solari le dio un gran redito económico si se compara los 1.3 millones de dólares que pagó por el futbolista a principio de año y los 4.2 millones por los que lo vendió a River Plate. Gracias esta venta, Colo Colo podrá contar con dinero para próximas negociaciones y deberá pensar bien como utilizarlo.

Publicidad

Lo más probable es que el Cacique asegure a Gabriel Costa, su efectivo delantero, y que compre el pase de Juan Martín Lucero a fin de año. Sin embargo, deberá considerar que la salida de Solari requiere de un reemplazo inmediato.

La tarea será de Gustavo Quinteros, que deberá encontrar un futbolista que ocupe el puesto, ya sea en la cantera de los albos o en otro club antes que finalice el mercado de pases.

Gabriel Costa. Fuente: ADN

El futuro de Colo Colo

Sin copas internacionales por disputar, Colo Colo se conformó con el movimiento que realizó durante el mercado de pases. Sin embargo, tiene en claro que a fin de año deberá realizar fuertes apuestas para no quedar fuera de competición tan temprano ya sea en Libertadores o Sudamericana. El pago por Solari le permitirá conseguir jugadores de la talla necesaria.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad