Publicidad

Departamentales > Quinta a fondo

Los motores vuelven a rugir en San Martín

Será con la 6ta fecha del Campeonato Sanjuanino organizado por ASAT y ACAT que se correrá por las calles del departamento este domingo 3 de noviembre. 

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2019

Por segunda vez en el año, los motores ponen primera en el departamento de San Martín. Es que este domingo 3 de noviembre se correrá la 6ta fecha del campeonatos sanjuaninos organizado por ASAT y ACAT y con auspicio de la Municipalidad. 

Esta competencia se realizará dos etapas.En la primera, un centenar autos partirán a las 9 horas, en 13 categorías distintas. El punto de partida será en calle Independencia y calle Larga, para finalizar dos kilómetros antes de llegar al paraje de Ceferino Namuncurá, con un total de 13 kilómetros recorridos. En este sector se reagruparán y en enlace se trasladarán hasta la zona denominada Finca el Altillo, que será el punto de inicio de la segunda y última etapa. Ésta culminará en el paraje Ceferino Namuncurá, con 14 kilómetros.

Publicidad

Organizadores de la competencia junto al intendente de San Martín, Cristian Andino.

Esta carrera contará con presencia de pilotos de Jáchal, Iglesia, Valle Fértil y hasta de Mendoza. La premiación se realizará en el predio de Ceferino Namuncurá.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS