Publicidad

El Cronista > Conmoción

Los padres de Matthew Perry rompieron el silencio y revelaron nuevos detalles: ¿qué le pasó al actor de Friends?

El actor de la icónica serie de los 90 fue encontrado inconsciente en el jacuzzi de su casa. "Estamos devastados", manifestaron sus seres queridos.

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

La familia de Matthew Perry rompió el silencio, luego de la trágica muerte del memorable actor de la serie Friends, quien falleció a los 54 años. "Estamos desconsolados", lamentaron sus padres, Suzanne Morrison y John Bennet Perry.

Este sábado, la estrella que le dio vida a Chandler fue encontrado inconsciente en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles y, pese a la asistencia médica, no logró sobrevivir.

Publicidad

"Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano", expresaron sus seres queridos, en una declaración exclusiva a la revista People. En diálogo con ese medio, enfatizaron en toda "la alegría" que Matthew trajo "al mundo, como actor y como amigo".

En esta línea, la familia agradeció el cariño del público fanático de Friends. "Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda muestra de amor que hay", concluyeron.

En un video de la cuenta Joy Of Evertything de TikTok quedó registrado el momento en el que los padres del actor llegaron a su vivienda, acompañados de policías, personal de salud y fotógrafos que acudieron al lugar.

¿Qué le pasó a Matthew Perry y de qué murió?

Las causas de la muerte del actor de la icónica serie de los noventa se podrá determinar una vez que se entreguen los resultados de la autopsia. Según determinó la Oficina del Médico Forense de Los Ángeles, los estudios ya se realizaron, pero falta el informe toxicológico.

Publicidad

Durante la investigación, los efectivos de seguridad no encontraron drogas, ni sustancias ilegales, ni ninguna prueba que indique que Perry se haya quitado la vida o haya muerto de una sobredosis. Ambas hipótesis quedaron descartadas.

Lo único que hallaron en su domicilio fue medicación recetada, como ansiolíticos, antidepresivos y un medicamento para tratar el EPOC. En este marco, la única teoría es que Perry murió tras ahogarse en el jacuzzi, luego de sufrir un paro cardíaco.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS