Publicidad

Huarpe Deportivo > Merecido festejo

Los pibes de la Sub 20 festejaron con asado y empanadas

Los jugadores que golearon a Nueva Zelanda festejaron con un gran banquete sanjuanino con asado de punta de espalda y empanadas sanjuaninas. 

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2023

Sonrientes, algunos conversando junto a la enorme parrilla, esperando por las empanadas y el asado sanjuanino, otros sentados en el salón, sonrientes y distendidos. Así se ve a los jugadores de la Selección Argentina Sub 20 de Fútbol que por estos días está en San Juan para disputar el mundial de la especialidad. Este sábado los chicos tuvieron un festejo más que especial tras la goleada por cinco a cero frente a Nueva Zelanda que se jugó este viernes en el Bicentenario. 

Los pibes comandados por Javier Mascherano compartieron así un tiempo de relax tras el partido y los entrenamientos. En medio de la fría noche sanjuanina los muchachos se mostraron sonrientes tras el triunfo del viernes. 

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La galería de fotos iba acompañada con la frase: "Nada mejor que un buen asado para disfrutar el pase a octavos de final. ¡Seguimos con todo! Esto recién comienza", este esperanzador y las imágenes del evento fueron publicadas en todas las redes de la selección y en cuestión de minutos cosecharon cientos de miles de reacciones y comentarios entre los que abundaron las apreciaciones sobre la gastronomía sanjuanina. 

Entrenamientos

Tras el triunfo por cinco a cero ante Nueva Zelanda, la Selección Argentina retomó los entrenamientos para prepararse para los octavos de final del Mundial Sub 20. Este sábado hizo mucho frío, por eso los jugadores se abrigaron bien para los entrenamientos que realizaron en el estadio Hilario Sánchez de San Martín. 

Los pibes comandados por Javier Mascherano realizaron trabajos distendidos entre los que no jugaron el viernes y hubo tareas regenerativas para los que sí participaron del encuentro en el Bicentenario. 

Con el triunfo del viernes la Selección Sub 20 clasificó primera a octavos de final y se quedará en San Juan porque el 31 de mayo volverá a jugar en el gigante de Pocito.

Publicidad

Si en este partido vuelve a ganar pasará de ronda y deberá regresar a Santiago del Estero para disputar los cuartos de final, que se jugarán en el Madre de Ciudades el 3 y 4 de junio.

En el caso de que vuelva a ganar en Santiago, entonces la Selección se mudará a La Plata para jugar las semifinales y, eventualmente, la final o el duelo por el tercer puesto.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad