Publicidad

Policiales > Operativo

Los policías perseguían a un hombre y un patrullero terminó quemado

De acuerdo a las primeras informaciones el hombre que estaba escapando había atropellado a una mujer. 

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2023
El móvil policial sufrió serios daños. Foto: Gentileza. 
Todo ocurrió en una calle enripiada cerca de ruta 20. Foto: Gentileza.
Tras el siniestro, hubo gran despliegue policial. Foto: DIARIO HUARPE.

Un patrullero incendiado, policías heridos y un hombre detenido, ese fue el saldo de un choque y posterior persecución que se desarrolló en dos departamentos de la provincia y demandó un gran despliegue policial. 

De acuerdo a las primeras informaciones a las que pudo acceder este diario, todo sucedió con un automóvil Volkswagen Gol Trend color gris que circulaba por la zona del cruce de Oro y Tucumán, en Chimbas. 

Publicidad

Se cree que el conductor de este vehículo habría atropellado a una mujer en esta transitada zona chimbera. Al ver el siniestro en el que se involucró, el hombre huyó en su auto. 

Todo ocurrió en una calle enripiada cerca de ruta 20. Foto: Gentileza.

Poco después la Policía intervino en el hecho y comenzó una persecución que incluyó a varios patrulleros que persiguieron al conductor del Gol. En su huida este hombre salió con rumbo a Santa Lucía. 

En la persecución venían tres autos Chevrolet que serían del comando Radioeléctrico Norte. Al llegar a la zona de calle Castillo entre calle Tahona y Callejón Plana, cerca de la Ruta 20, los policías le habrían dado alcance al hombre.

De acuerdo al relato que algunos testigos brindaron a DIARIO HUARPE, en plena persecución uno de los autos policiales hizo un trompo, el patrullero que venía atrás logró esquivarlo, pero el tercer vehículo policial terminó impactando a al menos dos efectivos que se habían bajado del auto que hizo el trompo.

Publicidad

Tras el siniestro, hubo gran despliegue policial. Foto: DIARIO HUARPE.

En cuestión de segundos el primer vehículo que tuvo el desperfecto habría comenzado a incendiarse, a esto se sumaba que había dos policías con múltiples heridas. Mientras que el conductor que intentó huir fue, finalmente, capturado. 

El lugar del siniestro

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS