Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Recuperaron en San Juan un auto que había sido robado en Buenos Aires

La investigación estuvo a cargo de la Brigada Sur. El auto que buscaban fue encontrado y se iniciará un proceso para trasladarlo a Capital Federal.

02 de mayo de 2023

El pasado 28 de abril, personal de la Brigada de Investigaciones Sur dio cumplimiento a un procedimiento en el cual fue recuperado un auto que había sido robado el 26 de diciembre del año 2017. Se trata de un auto importado, marca Hyundai, el cual fue encontrado en una vivienda en Rivadavia. El mismo presenta pedido de secuestro de la provincia de Buenos Aires, donde había sido sustraído hace seis años.

El vehículo se encontraba en un taller mecánico en el interior de la Villa Santa Anita, más precisamente en calle Santa Fe y calle Catamarca, en Rivadavia. Los investigadores pudieron constatar los números impresos en los cristales y así fue confirmado que era el auto tenía pedido de captura.

Publicidad

Con orden del Segundo Juzgado de Instrucción el auto fue secuestrado y al lugar llegó el supuesto propietario del auto quien manifestó haber adquirido el rodado de manera legal, pero que nunca inició el trámite de transferencia, algo que resulta difícil de creer para los investigadores.

En cuanto a documentación que tenía en su poder el hombre que aducía ser el dueño del auto, tenía un papel de compra venta y una tarjeta verde, la cual para los investigadores, tenía adulteraciones.

Por disposición del Juzgado interviniente, el auto fue trasladado a sede policial de Brigada Sur para continuar con la investigación. La intervención del Laboratorio Forense determinará si la documentación ofrecida por el presunto comprador de buena fe es legal o está falsificada. También serán corroborados los números de motor y chasis.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS