Publicidad

Departamentales > 4 y 5 de diciembre

Los Sacheros, Lerner, Pailos, Benítez y Q'Lokura en la Fiesta del Obrero Minero y la Minería

La entrada general será de $ 500.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2021

El Ministro de Minería, Carlos Astudillo, la Ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan y el intendente de Sarmiento, Mario Martín, presentaron  este martes oficialmente una nueva edición de la Fiesta Provincial del Obrero Minero y La Minería.

En la conferencia de prensa los funcionarios informaron que esta vigésima primera edición se desarrollará en el Club Sportivo Los Berros y será de dos jornadas: el sábado 4 y el domingo 5 de diciembre.

Publicidad

La organización del evento estará a cargo de la Municipalidad de Sarmiento, y contará con el auspicio tanto del Ministerio de Minería, como del Ministerio de Turismo y Cultura, AOMA. y la Cámara Minera de San Juan.

Se trata de una celebración destinada a destacar la labor del obrero minero, que además contará con la participación de importantes artistas de talla nacional e internacional. Con figuras como Alejandro Lerner, Los Sacheros, Q’ Lokura, Francisco Benítez y el humorista Flaco Pailos, se espera que sean dos jornadas para el disfrute de toda la familia.

Quienes asistan podrán disfrutar también de una exposición minera, feria de artesanías, juegos infantiles y un patio de comidas. La entrada tendrá un costo de $500 para ambos días (menores de 12 años sin cargo) y las puertas del predio estarán abiertas a partir de las 20.

La grilla quedó conformada así:

Sábado 4 de diciembre

• Los Sacheros.

• Alejandro Lerner.

Domingo 5 de diciembre

• El "Flaco" Pailos.

• Francisco Benítez ( Ganador de La Voz 2021).

• Q'Lokura.

En la fiesta habrán ranchos típicos con patio de comidas, exposición de artesanos y mucho más.

Publicidad

Del acto también participaron el diputado departamental Federico Hensel; representantes de la Cámara Minera de San Juan, de AOMA y de sectores privados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS