Publicidad

Provinciales > Afortunada

Luciana Cuk y Enzo Fernández compartieron una cena despedida en familia

La ex candidata a la intendencia en Rivadavia, compartió en sus redes una foto compartiendo una cena en familia con un integrante clave de "La Scaloneta" en la obtención de la Copa del Mundo.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2023

Luciana Cuk, ex candidata por la intendencia en Rivadavia representando al espacio de Unidos x San Juan, compartió una cena despedida en familia junto a los integrantes de la banda de cumbia “La T y la M” y un campeón del mundo, Enzo Fernández.

Publicidad

Madre de Jose, Emi y Pili, la ex candidata es licenciada en Ciencias Políticas, empresaria (propietaria de Distribuciones Rivadavia) y esposa del presidente de la Unión Industrial de San Juan, Ricardo Palacios.

La familia sanjuanina junto a Enzo y los cantantes de "La T y la M" . Foto: Gentileza

Por otro lado, Enzo Fernández, estuvo en Argentina disfrutando sus vacaciones y en su última cena aprovechó para compartirla con esta familia sanjuanina. Cabe destacar que el jugador, ex River, actualmente integra las filas del Chelsea, equipo que se desempeña en la Premier League de Inglaterra.

El mensaje en el post

"Despedimos en familia al campeón del mundo @enzojfernandez junto a @latylam_, éxitos crack en tu segunda etapa por el @chelseafc.

Si es en familia, la vida se disfruta mucho más. Momentos inolvidables vivimos en vacaciones de invierno."

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad