Publicidad

Provinciales > Estado del tiempo

Lunes agobiante: probabilidad de tormentas y una máxima de 40ºC

La semana comienza con mucho calor, según el Servicio Meteorológico Nacional para San Juan. La humedad será del 65% y el cielo estará despejado.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2020

La semana comienza agobiante, el calor será el gran protagonista de este lunes. El cielo se encontrará despejado lo que permitirá que el Sol esté durante toda la jornada. La temperatura mínima será de 25ºC, mientras que la máxima llegará a los 40ºC, según sostiene el Servicio Meteorológico Nacional para San Juan. La humedad será del 65% y el viento provendrá del sector Norte a razón de 24 kilómetros en la hora.

Para los próximos días las máximas también estarán altas y las condiciones de tiempo serán similares. El martes se prevén 38ºC, mientras que miércoles y jueves oscilarán en los 36ºC. Para esas jornadas el cielo estará parcialmente nublado con probabilidad para mañana de algunas tormentas aisladas.

Publicidad

San Juan tiene alerta vigente por tormentas fuertes. Se prevé que a partir de la tarde de este lunes 20 se desarrollen áreas de lluvias y chaparrones. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar fuerte a severa intensidad, con abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica. Más información del clima

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS