Publicidad

Política > Tucumán

Macri encontró a su “Cenicienta” y le besó el pie

En medio de un acto de campaña el Presidente subió al escenario a una jubilada de 72 años que ese día estaba festejando su cumpleaños.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2019

En medio de un acto en Tucumán, Mauricio Macri subió a una jubilada de 72 años al escenario y terminó besándole el pie ya que había perdido el zapato. Esto se dio en el marco de la campaña "30 ciudades en 30 días".

El jefe de Estado invitó a subir al escenario a la mujer que ese día cumplía años y le besó el pie ante la sorpresa de los presentes. "Perdí el zapato", reclamó la jubilada entre risas y comenzó a gritarle al Presidente "te amo, te amo, te amo. Sos la Patria".

Publicidad

"Agarrala, agarrala", pidió el mandatario para la sostuvieran  y agregó: "Dame la pata". Fue ahí cuando le dio un beso en el pie que le faltaba el zapato y le dijo "mi Cenicienta, encontré mi Cenicienta. Ahora tengo hechicera y Cenicienta".

La "Cenicienta" de Macri se jubiló hace poco tras 52 años de trabajo y es hermana de un excombatiente de Malvinas. "Quiero que Macri esté cuatro años más, hace falta para la Patria, por mis nietos", manifestó la mujer.

Fuente: Perfil.

Video: El Tucumano.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS