Publicidad

Política > Declaraciones

Macri: “Hicimos más rutas que en los últimos 65 años”

El Presidente comenzó la campaña inaugurando un tramo de una autopista de la ruta nacional 7 y aseguró que “todos los días estamos inaugurando obras en todo el país”.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2019

El presidente Mauricio Macri comenzó la campaña inaugurando un tramo de autopista de la ruta nacional 7 junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y aseguró: “Hicimos más rutas que en los últimos 65 años”.

El Presidente remarcó que "la política tiene que estar para cuidar a la gente". "Esto no es relato, no es sarasa. Esto está hecho, es real".

Publicidad

Desde San Andrés de Giles, donde inauguró la autopista, Macri puso especial énfasis en la cantidad de obras de infraestructura: “Todos los días estamos inaugurando obras en todo el país. Ya terminamos 7600 km entre autopistas y rutas, y tenemos 13480 kilómetros en construcción. Esto es más que en los últimos 65 años”, sostuvo.

Cada obra que terminamos nos reafirma que el camino es el correcto, que por acá hay futuro, que todos los argentinos vamos a tener la oportunidad de progresar. Esto lo estamos haciendo en un proceso de transparencia, de diálogo. Estas obras se terminan en las fechas prometidas y en un proceso transparente. Han llegado a costar 40% menos de lo que costaban en el gobierno anterior”, sostuvo el Jefe de Estado.

Concluyó haciendo referencia al cambio que propone su partido: “Hemos comenzado un camino, que lleve más tiempo, que cueste, no significa que no lo estamos haciendo, significa que va en serio, que esta vez es de verdad. Estamos generando sobre bases sólidas un futuro para todos”.

Fuente: Clarín.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS