Publicidad

Política > En Zurich

Macri pasó un mal momento después de recibir un premio

El mandatario viajó a Zurich para recibir una distinción por su aporte al fútbol, creyó que querían saludarlo, pero todo terminó en un escrache. 

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2019

El presidente Mauricio Macri viajó a Zurich para recibir el premio Living Football Award en el predio de la AFA. Tras el buen momento vivido al recibir el premio, el mandatario tuvo una experiencia desagradable por el escrache que tuvo que soportar. 

 

En un video que se viralizó en las últimas horas se puede ver el auto oficial que trasladaba al mandatario hasta que una pareja de jóvenes vestidos con la camiseta celeste y blanca para el vehículo al grito de Messi. Cuando el presidente baja el vidrio y estrecha la mano del muchacho, él le dice: “no sos bienvenido en ningún lado, te queda muy poco para que vuelva Cristina”. Y cantándole “vamos a volver…”

Publicidad

Tras el engaño sufrido por Macri, el dirigente sigue sin perder la sonrisa el presidente termina con el saludo, se cierran los vidrios del auto oficial y el mandatario se aleja del lugar. 

Segundos después una persona de seguridad le pidió a la pareja y a la persona que los grababa que se alejaran. “Vuelve Cristina. Fernández presidente. Viva Perón. Vamos a volver, a volver, a volver, vamos a voler…”, siguieron cantando mientras se alejaba la comitiva presidencial. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad