Publicidad

Política > Previa elecciones

Macri prometió reducir las contribuciones laborales para aumentar el trabajo

El presidente estuvo en un acto en Morón. Dijo "vamos a reducir a cero las contribuciones patronales para los nuevos empleados de pymes".

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2019

Este lunes, Mauricio Macri anunció propuestas de creación de empleo como parte de la nueva estrategia del oficialismo para recuperar a los votantes de clase media. El presidente prometió que en caso de ganar en las elecciones generales del 27 de octubre reducirá a cero las contribuciones patronales para los nuevos empleados que contraten las pymes.

El anuncio lo hizo en un acto en una pyme en Morón, el primero luego de la multitudinaria movilización del "Sí se puede" del sábado pasado en Belgrano, en apoyo a su reelección. "Lo que se viene es menos impuestos para más trabajo para más argentinos", aseguró.

Publicidad

La agenda de campaña del "Si se puede" sigue el martes en Córdoba, donde Macri viajará con Pichetto para presentarse en las ciudades de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero. El miércoles será el turno de Santa Fe donde, desde las 16.30, recorrerá Esperanza, Humboldt y Nueva Esperanza. Mientras que ese día, a las 18, se presentará en Rafaela.o escuchó el reclamo del electorado tras la dura derrota en las primarias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad