Publicidad

Política > Visita oficial

Macri recibió a Urtubey tras los vaivenes en Alternativa Federal

El jefe de Estado sumó su tercera foto en la semana con dirigentes de ese espacio. Primero fue con Miguel Ángel Pichetto, después con Juan Schiaretti y ahora con el gobernador salteño.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2019

El presidente Mauricio Macri se reunión en la jornada del jueves con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Así sumó su tercera foto en menos de cuatro días con los dirigentes que conforman el espacio Alternativa Federal. Primero, el lunes recibió a Miguel Ángel Pichetto, el martes el cordobés Juan Schiaretti pasó por su despacho y ahora fue el turno del salteño.

Desde la Casa Rosada ponderaron especialmente la apertura al diálogo por parte de ese espacio. El oficialismo necesita una tercera vía y una oferta peronista diversificada en la primera vuelta electoral. Quizás para romper con la polarización con el bloque kirchnerista.

Publicidad

Luego de esta visita, Urtubey confirmó, que será precandidato presidencial por el frente opositor. "Yo soy candidato a presidente en Alternativa Federal, voy a competir en las primarias. Creo que la Argentina necesita eso, que cumplamos nuestro rol institucional, yo como gobernador de una provincia y Macri como presidente. Vamos a competir en el proceso electoral, pero eso significa que no haya diálogo", sostuvo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS