Publicidad

Política > Declaraciones

Macri: "Si quieren ampliar el proyecto de emergencia, estaremos disponibles"

Tras aceptar que la Cámara de Diputados debata este proyecto, el Presidente volvió a hacer referencia al tema. Además, reiteró que habrá bono para trabajadores privados.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2019

Tras recorrer obras en Santa Fe, Mauricio Macri aceptó que la Cámara de Diputados debata en sesión especial un proyecto para declarar la emergencia alimentaria. Además, confirmó que el bloque de Cambiemos participará de la sesión especial convocada por la oposición para discutir el tema.

"La emergencia está desde 2002 y hay herramientas suficientes para atender estas cosas, estamos para asistir a los gobernadores, si quieren ampliar o cambiar el proyecto, estaremos disponibles", dijo el Presidente.

Diputados de distintos bloques firmaron un pedido de sesión especial que se realizará el jueves. Luego de discutirlo internamente, el oficialismo determinó que no obstruirá la discusión ya que considera que actualmente están vigentes otras herramientas que pueden ser utilizadas con el mismo objetivo que la iniciativa que se discutirá.

Publicidad

Posteriormente, volvió a hacer referencia a la confirmación del bono para los trabajadores privados. "Entendemos que todos pueden", dijo. Y reflexionó: "Es un momento para poner el hombre y espero que todos los industriales hagan su aporte".

Fue el martes cuando el ministro de Producción, Dante Sica, confirmó que el pago extra para los trabajadores rondará los $5000. De igual manera, la próxima semana se determinará el monto cuando se conozca la cifra de inflación de agosto.

Fuente: Infobae. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS