Publicidad

Política

Macri, sobre el acuerdo Mercosur-UE: "Cuando competimos somos mejores"

Sucedió en el marco del XXII Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE). "Hoy, nuevamente, empezamos a abrirnos", dijo.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2019

El presidente Mauricio Macri le pidió a los empresarios que se sientan protagonistas del cambio y que lo tomen con responsabilidad. Además habló de la importancia que significa el acuerdo Mercosur- Unión Europea.

En el marco del XXII Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) y frente a más de 400 empresarios, Macri sostuvo: "El diálogo no solo entre nosotros, tiene que incluir al mundo, porque el mundo cambió mucho desde que nosotros nos desviamos. Hace tres años y medio éramos el tercer país más aislado del mundo, después de Nigeria y Sudán. Hoy, nuevamente, empezamos a abrirnos, a darnos cuenta que solos no podemos, que es mentira aquello de vivir con lo nuestro".

Publicidad

En este sentido, repasó los cambios que se llevaron adelante en materia de política exterior partir de su llegada al gobierno y apuntó que antes "hemos tenido incapacidad de dialogar".

Macri aclaró que las sociedades que más crecieron en los últimos años son las que más se integraron, y explicó que el equipo entre el sector público y privado es indivisible.

A su vez afirmó que estamos frente a una "enorme oportunidad" y aseguró que el "cambio" es una aventura y que incomoda, pero que debemos "estar dispuestos a dar ese paso". También, sostuvo: "Este es un año bisagra en la historia del país".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS