Publicidad

País > ELECCIONES 2021

Macri tras votar: “Comienza a definirse en qué tipo de país y con qué libertad vamos a vivir”

El expresidente les pidió a los argentinos que asistan a votar.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2021

El expresidente Mauricio Macrio llegó este domingo a votar con una bolsa de facturas en la mano para los fiscales y, tras emitir su sufragio, brindó declaraciones a la prensa.

“Este domingo es muy importante porque comienza a definirse en qué tipo de país, en qué modelo de sociedad vamos a vivir, con qué libertad vamos a vivir”, dijo.

Además, les pidió a los argentinos que vayan a votar porque es un día muy importante y una “elección muy importante para nuestro futuro”.

Publicidad

“Tenemos muy buenos candidatos en todo el país, a partir del lunes estamos todos juntos en la defensa de la patria que queremos”, comentó.

También, aseguró: “Participé de todo lo que pude, como buen militante que sigo siendo y comprometido con todos los argentinos en todos los lugares donde me pidieron, traté de ir a la mayor cantidad posible”.

Luego de votar, se dirigirá hacia la casa de un amigo y después almorzará con sus hijos en la quinta “Los Abrojos”. Mientras que, en la noche estará presente en el búnker de Costa Salguero.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS