Publicidad

Política > En Salta

Macri: "Volviendo al pasado nos vamos a autodestruir"

El Presidente inauguró los primeros 700 kilómetros de vías renovadas de la línea ferroviaria más extensa del país y brindó un discurso en el que hizo referencia al gobierno anterior.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2019

Este viernes el presidente Mauricio Macri inauguró en Salta los primeros 700 kilómetros de vías renovadas de la línea ferroviaria más extensa del país.

En la inauguración brindó un discurso en el que apuntó al gobierno anterior ya que “volviendo al pasado nos vamos a autodestruir”, aseguró Macri.

Publicidad

"Necesitamos estar conectados y reglas del juego claras para todos, diciendo la verdad y con transparencia", agregó.

"Gracias por recibirme una vez más en esta provincia tan linda. Son varias las visitas que hemos hecho ya", dijo el Presidente.

La renovación de vías del Belgrano Cargas cuenta con más de 600 kilómetros de un total de 1700 finalizados. Requirió una inversión de 3000 millones de dólares, y además incluye la renovación de material rodante de la línea, que cuenta con 40 locomotoras y 1000 vagones nuevos. Este nuevo tramo, permitirá triplicar la cantidad de mercadería transportada y reducir el tiempo de viaje a los puertos del Gran Rosario.

Fuente: Perfil.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS