Publicidad

Policiales > Al Servicio Penitenciario Provincial

Mandaron al Penal al ladrón que apuntó con su arma a una nena de 4 años

En un juicio abreviado, Flagrancia envió al Penal de Chimbas al delincuente que el pasado 19 de enero le robó a una mujer $700 mientras le apuntaba con su arma de fuego a la hija de 4 años.

21 de enero de 2020

El Fuero Especial de Flagrancia llevó a juicio a un malviviente que fue atrapado en Caucete por civiles, luego de cometer una asalto a mano armada en una tienda de ropa, donde estaba una mujer y su pequeña hija de 4 años a la que el malviviente apuntó con un revolver para cometer el ilícito.     

Tras su detención, el caso fue caratulado como robo agravado por ser cometido con arma de fuego contra una mujer de 23 años y su hija de 4 años. Esa fue la calificación legal provisoria art. 166 inc. 2do, 2do párrafo del Código Penal.

Publicidad

El detenido fue identificado como Lucas Villegas, de 18 años de edad y su tiempo para cometer fechorías terminó ya que es mayor de edad y pudo ser enjuiciado y enviado al Servicio Penitenciario Provincial por tres años y dos meses de condena de cumplimiento efectivo, pena acordada con la defensa de detenido.

El malviviente le robó la suma de $700 a una mujer en la tienda Zoe, ubicada en calle Aberastain y Diagonal Sarmiento del departamento de Caucete portando un revólver marca Italo Gra calibre 22 corto, numeración 1725. El hecho fue a las 12.50 del día 19 de enero pasado.

Fue detenido en inmediaciones de calle Juan José Bustos y Laprida del departamento Caucete, por el esposo de la víctima y otras personas que lo acompañaban, lo individualizaron tras la descripción que dio la víctima cuando le llamó a su esposo y le contó lo ocurrido.

Con la presencia del jefe de la Comisaría 9ª de Caucete que pasaba por el lugar en su auto particular y un móvil policial que también llegó a la escena, el ladrón fue entregado y se inició el procedimiento de Flagrancia, que lo llevó a juicio y fue condenado.  

Publicidad

Lucas Villegas estará privado de su libertad hasta el mes de marzo del año 2023, según el fallo judicial.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS