Publicidad

Judiciales > Medida judicial

Mandaron preso un hombre sospechado de abusar de una nena de 12 años

El detenido se llama Fabio Leonardo Montiveros y la Justicia resolvió que seguirá preso, ya que es sospechoso de abusar de una nena de 12 años.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2023

En las últimas horas, la Justicia de San Juan resolvió que seguirá preso un hombre sospechado de abusar de una nena de 12 años. De acuerdo a los datos que se conocieron durante la audiencia de formalización, el detenido tiene 23 años y está sospechado de abuso sexual. 

El imputado se llama Fabio Leonardo Montiveros y es de Caucete, se supo que además de este delito por el que se lo investiga, habría tenido pedido de captura por robo. Este jueves se realizó la audiencia en la que la fiscal de Valentina Bucciarelli, de Anivi formalizó el pedido de investigación por el presunto delito de abuso sexual con acceso carnal que se realizó de manera reiterada.

Publicidad

Finalmente, el juez Matías Parrón resolvió que este joven, que trabaja como changarín en distintos parrales, deberá cumplir un mes de prisión preventiva de un mes a la espera de que se investigue si realmente cometió los abusos que se le imputan.

Este caso llegó a la Justicia después de que una amiga de la familia de la presunta víctima descubrió todo por casualidad. Esta mujer contó que ella tomó el celular de la nena de 12 años y se puso a mirar los mensajes que recibía la pequeña.

Fue allí que la mujer descubrió imágenes de un hombre desnudo, que serían fotos que le habría enviado Montiveros a la niña. Al ver este contenido sexual, la mujer contó que le preguntó a la nena por qué tenía estas fotos y la menor reconoció que mantenía una relación con un hombre mayor.

Al investigar un poco, más la familia de la niña descubrió que este hombre habría sostenido varios encuentros sexuales con la menor, que le mandaba mensajes en los que le decía que la amaba y en algunas ocasiones le enviaba fotos de sus genitales.

Publicidad

Con estos datos, los familiares de la niña denunciaron los hechos el 17 de julio y fue así como Montiveros terminó preso. El delito por el que se imputa a este joven tiene una pena que va de los seis a los quince años de cárcel. Además, a esta posible condena se sumarían las sanciones que la caben por anteriores causas penales, ya que incluso tiene un pedido de captura vigente por un delito contra la propiedad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS