¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

25 C°

Domingo

11 C° / 31 C°

Lunes

15 C° / 38 C°

Provinciales > Están valladas

Mapa: así es la circulación en las peatonales del microcentro de San Juan

No hay rotonda y los ingresos son solamente por la derecha.  

Las flechas indican el ingreso a la peatonal por cualquiera de las 4 entradas. Las personas deben presentar el documento a los policías y dirigirse siempre por la mano derecha. Gráficos: Freepik/Macrovector. Adaptación Huarpe.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2020

El comercio volvió a retomar sus actividades luego de 50 días de haber estado cerrado por la pandemia del coronavirus, para evitar contagios y la aglomeración de personas desde la Secretaría de Seguridad y Orden Público se estableció un sistema de vallado para controlar la circulación en las peatonales.

Las personas que desean comprar en un determinado local lo deben hacer situándose en el plano de la peatonal y saber en dónde queda el comercio, de acuerdo a eso será por donde podrá ingresar teniendo en cuenta que en las 4 entradas: la mano derecha servirá para ingresar, mientras que la izquierda para salir.

Por esa disposición de organización es que el cruce de las peatonales en Rivadavia y Tucumán quedó sin rotonda. En el centro hay monitores urbanos que evitan que los transeúntes crucen de un vallado a otro. Esto despertó, en el primer día de apertura, el desconcierto de algunos que pensaron ingresar por la entrada correcta y tuvieron que volver a salir para tomar otro acceso que los llevara a ese comercio al que querían ir.

Los comercios están abiertos de lunes a sábado de 10 a 16 horas. Los documentos terminados del 0 al 4 podrán comprar lunes, miércoles y viernes, mientras que los terminados del 5 al 9 los días martes, jueves y sábado.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión