Publicidad

Huarpe Deportivo > En febrero

Maratón solidaria: abrieron las inscripciones para la carrera “Amor por la vida”

El 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil. La prueba será el 19 de ese mes.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2023

La competencia solidaria en conmemoración al Día Internacional contra el Cáncer Infantil tendrá lugar en el Campo de Instrucción del RIM 22. Las inscripciones están disponibles ingresando al siguiente link. Desde la Secretaría de Deportes destacaron la importancia de guardar el comprobante, captura de pantalla o fotografía para luego adjuntar en una casilla del formulario que aparece en la página de inscripción.

La modalidad de la carrera es “Trail Montaña” y se podrá elegir entre tres distintas categorías: 5 km, 10 km y 21 km. Aunque faltan detallar algunos aspectos con respecto a la competencia en sí, como el horario de largada, detalles del circuito, entre otros. Las autoridades informaron que se tendrá información concreta una vez que se vaya acercando la fecha prevista.

Publicidad

El próximo 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil, es por ello que la Federación Atlética Sanjuanina en conjunto con FundaMe, fundación dedicada a niños y adolescentes que luchan con dicha enfermad, organizan una carrera solidaria denominada “Amor por la vida”.

Los valores de inscripción son los siguientes;

5K: $1.500

10K: $2.500

21K: $3.000

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad