Publicidad

Farándula

Marcela Tinayre reemplazará a Mirtha en la TV

La hija de la conductora será quién ocupe su lugar hasta que la Diva de los Almuerzos logre la recuperación completa. Por ahora va evolucionando muy bien. 

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2019

Después de su operación, Mirtha Legrand se recupera de una brida intestinal. Ante la posibilidad de su reemplazo para conducir sus dos programas, Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, su hija Marcela Tinayre sería la encargada. 

A la noticia la dio la misma hija de la conductora quién se mostró muy feliz de estar frente a los ciclos que están a cargo de su madre. 

Publicidad

Por otra parte, y antes de estar en el programa, la hija de la diva se despachó contra Luis Ventura, quien realizó un comentario escatológico sobre lo que había sido la intervención de Legrand.

“Se asustó cuando le dijeron que había que operar porque entramos por una gastroenteritis. Su vida sigue perfecta, en una semana estará haciendo el programa. Pensaba que la prensa va a inventar, qué iban a decir. Alguno dijo cosas inmundas. (Luis Ventura) es mala persona, un asqueroso y no tiene la menor idea de lo que fue esta operación”, manifestó Marcela. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS