Publicidad

Sociedad

Marcelo, el vendedor que se adapta a las tendencias para salir adelante

Desde los 20 años ofrece productos en las calles sanjuaninas debido a que el conseguir trabajo se le hizo difícil ya que no tiene una pierna. Vendió desde camisetas hasta “slime”, la actual tendencia en los niños.

26 de mayo de 2019

Marcelo Vildoso es vendedor ambulante desde los 20 años, edad en la que decidió comenzar con este trabajo debido a que el no tener una pierna le impidió conseguir un empleo. Es por esto que siempre se valió por sus propios medios para poder salir adelante, en dicho lapso de tiempo supo adaptarse a las tendencias del momento para cautivar a los sanjuaninos con sus productos. Aunque, siempre apostó a un sector, los niños.

En los últimos años vendió desde volantines, camisetas para los mundiales, cornetas hasta la última tendencia en los pequeños, el “slime” que causa furor en chicos a partir de los 6 años. Se trata de una masa o gelatina elástica que puede manipularse de diversas formas y permite realizar hasta globos.

Publicidad

“Siempre fui heladero, me gustaba hacerlo pero por circunstancias de estos gobiernos que van y vienen empecé a vender globos, camisetas para los mundiales y otros rubros pero siempre para los niños, siempre alternativas para los chicos”, comentó Marcelo.

Actualmente está ofreciendo el “slime”, la masilla que hace al menos un año le genera bastantes ganancias debido a que los pequeños quedan encantados con ella.

Comenzó a venderla hace un año, cuando unos amigos vendedores ambulantes de la provincia de Mendoza se lo ofrecieron: “Me lo mandaron, lo probé y anda muy bien, es toda una novedad”.

Generalmente Marcelo vende en fiestas, desfiles y lugares en los que sabe que habrá bastante concentración de personas. Carga los frascos en cajas, como así también burbujeros que los ofrecen sus hijos y sale colmado de esperanzas.

“La otra vez estuve en la fiesta del Algarrobo Viejo en Sarmiento y vendí un montón, cerca de 30 o 40, el slime es el producto que más sale”, concluyó orgulloso mientras exhibía las llamativas masas de colores.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS