Publicidad

Departamentales > Declaraciones

Marcelo Mallea: “Espero que la suspensión de Castro no afecte la futura gestión de Maza”

El diputado electo por Angaco también opinó sobre la suspensión de Castro como intendente y manifestó que “me parece penoso que esté sucediendo esto”.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2019

 “Si se cometió esta situación, si él envió las máquinas a trabajar, está mal y había que sancionar de alguna forma”, manifestó a DIARIO HUARPE el diputado electo por el departamento de Angaco, Marcelo Mallea, sobre José Castro, jefe comunal de ese departamento.

Es que luego de que el edil José Risueño denunciara al intendente de haber usada maquinaria y personal del municipio en un terreno privado de Chimbas, el  Concejo Deliberante, por unanimidad, tomó la decisión de suspenderlo por 30 días

Publicidad

Por esta situación fue consultado Mallea quien opinó: “Me parece penoso que esté sucediendo esto. Espero que la suspensión de Castro no afecte la futura gestión de Maza”.

“A nuestro departamento le hace falta que los dirigentes apostemos al crecimiento de Angaco. Es importante cuidar la salud del departamento y lo más saludable hubiese sido que se entregara todo en orden, que fuera un traspaso con tranquilidad pero no está sucediendo”, concluyó Mallea.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS