Publicidad

Política > video

Marcelo Orrego insultó a los gritos en plena sesión y quedó grabado

En el video se puede ver al diputado sanjuanino enojado, gritando y luego se escucha cómo echa a alguien.

POR REDACCIÓN

29 de abril de 2021

El Diputado Nacional por San Juan Marcelo Orrego protagonizó un video increíble que se transmitió al país en vivo. En las imágenes el santaluceño aparece enojado, discutiendo y hasta se lo escucha gritando e insultando.

Ocurrió en plena reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, que se transmitía a través de internet. Se veía a varios legisladores en las miniaturas mientras quien tenía la palabra era Jorge Enriquez, diputado del PRO  por la Ciudad de Buenos Aires.

Publicidad

En medio de las palabras del porteño, se puede ver que Orrego contesta una llamada de su celular y rápidamente el tono parece subir. Se lo ve gesticular enojado, incluso se mueve nervioso en su asiento.

Podría haber quedado en la duda sobre lo que estaba pasando, ya que eran imágenes sin audio. Pero justo en ese momento el sanjuanino intenta hacer algo con la sesión de ZOOM, tal vez apagar su cámara, pero en cambio encendió el sonido y se escuchó claramente parte de lo que decía.

“Vos dejás de laburar conmigo, vos dejás de laburar conmigo hoy” se escuchó que decía Orrego. Como estaba gritando, su voz se alzó por encima de la de Enríquez y se escuchó claro. Tras esto, sumó la frase “sos un pelotudo atómico”.

Los compañeros del santaluceño en la comisión se mostraron sorpendidos y fue Enríquez, quien tenía su micrófono funcionando porque estaba hablando, quien le llamó la atención para que se diera cuenta de lo que sucedía.

Publicidad

Primero el legislador porteño, apenas se escucha la voz de Orrego, le preguntó “¿qué?”, confundido por lo que pasaba. Pero en el acto se da cuenta y le dice a su compañero de bloque: “¡Marcelo, Marcelo, puteaste!

Esto pareció hacer que el enojado legislador se diera cuenta, y ahí pudo apagar tanto la cámara como el micrófono. Ante la cara de sorpresa de todos, Enríquez, como pudo, siguió con lo que estaba diciendo, tras un largo “eeemm”.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS