Publicidad

Política

Marinero salió a reconocer la derrota y felicitó a Espejo

El actual jefe comunal hizo pública la aceptación de la derrota y dijo que deben trabajar por los habitantes del departamento que tienen necesidades.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2019

Uno de los distritos más ajustados y donde la campaña se vivió de manera intensa es Iglesia. En la tierra que gobiernan los Marinero desde hace más de 20 años, ahora será Jorge Espejo quien conducirá los destinos de la comuna. Y tras haber terminado la campaña y conocido los resultados, Marcelo Marinero, actual intendente salió a reconocer públicamente la derrota y felicitar a Espejo por la victoria.

Marinero lo hizo en radio La Cumbre y dijo que “a la decisión del pueblo hay que acatarla. Lo que decidió el pueblo es que el doctor Espejo sea quien siga rigiendo los destinos del departamento de Iglesia y también Enrique Montaño que ha salido como diputado. Hay que felicitar a ellos y toda su gente que han hecho un trabajo importante en esta elección. Hay que empezar a hacer el Iglesia que necesita la gente y dejar la campaña que ha sido dura”.

Publicidad

“Las personas necesitan y esperan de los políticos que les demos las soluciones que necesitan, así que felicito a todos. Es importante poder demostrar que en elección tan reñida no hubo ningún tipo de problema. Hay que felicitar al pueblo de Iglesia por su grandeza”, dijo Marinero.

El jefe comunal cerró la comunicación expresando: “Nosotros tenemos que terminar el 10 de diciembre y seguir con lo que teníamos planificado dentro del municipio. Hay que retomar el envión y la fuerza de nuestro pueblo que necesita y mucho”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS