Publicidad

Cultura y Espectáculos > En Televisión

Marley y Lizy Tagliani comenzarán el año televisivo desde los paisajes de San Juan

Los conductores recorrerán la provincia mostrando las riquezas turísticas.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2020

San Juan estará en la televisión nacional de la mano del programa “Por el mundo” que se emitirá el próximo domingo a las 20.30 por la pantalla de Telefe. Esta vez los conductores Marley y Lizy Tagliani mostrarán los paisajes locales y las riquezas turísticas.

Este ciclo migró debido la pandemia. El conductor bonaerense estaba acostumbrado a exhibir distintas partes del mundo, pero la imposibilidad de viajar y los protocolos sanitarios aplicados en otros países hicieron que la producción del canal líder en audiencia decidiera abocarse a recorrer la Argentina.

Publicidad

En ese contexto, a principios de diciembre los famosos estuvieron por San Juan grabando este especial. El domingo pasado fue el turno de La Rioja y fiel a su estilo, Marley decidió quedarse en la Región de Cuyo para pasar el programa que se hizo en la geografía local.

Algunos sanjuaninos encontraron a las estrellas y pudieron fotografiarse. El papá de Mirko se mostró en su cuenta de Instagram sentado sobre unas rocas y de fondo se observa una casa de adobe junto a una carretela.

Si bien desde la producción todavía no filtraron los destinos que recorrerá el presentador, todo indica que serán los tradicionales como el Valle de la Luna, la Casa de Sarmiento y algunos pasajes por la ruta del olivo.

Este programa será el primero del año en donde buscarán seguir liderando el rating con la consolidación de Master Chef, el programa conducido por Santiago del Moro. Además, más allá del programa de viajes a Marley le espera “Minuto para ganar”, un ciclo tradicional que lleva varios veranos emitiéndose en el aire de Telefe.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS