Publicidad

Política > En redes sociales

Martinazzo cruzó nuevamente a Cáceres: “Falsificador de pruebas”

La referente del PRO apuntó contra el exdiputado luego de que la Justicia lo sobreseyera de la denuncia que le hizo por violencia de género.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2022

Gimena Martinazzo descargó fuertemente contra Eduardo Cáceres, su expareja, luego de denunciarlo por violencia de género y que la Justicia lo sobreseyera. La excandidata a intendente de Rawson criticó al exdiputado mediante sus redes sociales. “Falsificador de pruebas”, publicó en una historia de Instagram.

"Tres denuncias por violencia, amenazas y calumnias, injurias y falsificación de pruebas, las denuncias son de su exesposa, yo, ex pareja y la Dra. Miers, que es la testigo que presenta Cáceres en la causa de lesiones”, escribió en su feed. “Este es el tipo que hoy sale a la calle aprovechándose de la vulnerabilidad de muchos damnificados por falsas denuncias”, agregó.

Publicidad

“Lo único que quiere con esto en su impunidad. Yo tengo pruebas de lo que me hizo, y muchas. No tengo miedo y voy a publicarlas una por una", advirtió la referente del PRO.

La exfuncionaria del macrismo publicó además una serie de historias en los que muestra a Eduardo Cáceres mientras es entrevistado en un programa de televisión, la carátula de la primera denuncia realizada por una expareja y las capturas de pantallas de dos noticias digitales que hablan del hecho que protagonizaron ambos.

Martinazzo denunció a Cáceres por violencia de género en noviembre del 2020. La mujer acusó ante la Justicia, al aquel entonces diputado nacional Cáceres, por golpes, maltrato verbal y amenazas. El abogado se defendió y argumentó que todo era una movida política. Dos años después, la Justicia le dio la razón y cerró el caso. 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS