Publicidad

Departamentales

Más cartelería en Jáchal para promocionar sus lugares turísticos

Esta vez, los colocaron en el Valle Encantado.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2021

La Municipalidad de Jáchal, a través de la Dirección de Turismo, instaló nueva cartelería con el fin de promocionar sus lugares atractivos de cara a Semana Santa. Esta vez, se trabajó en el Valle Encantado, en la localidad de Mogna.

“La iniciativa apunta a generar puntos claves en la promoción, en la que los turistas podrán tomar fotos y compartirlas, dando a conocer el lugar a través de sus redes y círculos sociales, con lo que se pretende maximizar el impacto de promoción de forma continua y autónoma” destacó la titular de Turismo, Rosana Illanes.

Publicidad

Foto gentileza Municipalidad de Jáchal.

Cabe recordar que tareas similares se hicieron la semana pasada en la localidad de La Ciénaga. Allí se colocaron carteles con el lema “La basura no vuelve sola”, en el marco de la cantidad de residuos que dejan los visitantes que llegan hasta el Área Natural Protegida.

Sobre el paraíso de Mogna

Dentro de todas las alternativas turísticas que ofrece el departamento del norte está el Valle Encantado, ubicado a 120 kilómetros de la Capital sanjuanina, en la localidad de Mogna.

Este sitio es ideal para las caminatas durante 7 kilómetros que tiene aproximadamente tres horas de duración. Como recomendaciones para visitar este lugar están ir en grupos, llevar abundante agua, fruta, alimentos, un botiquín y respetar siempre la naturaleza.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad