Publicidad

Policiales > Balance

Más de 40 personas al volante y 63 licencias retenidas, el saldo de las fiestas

Los efectivos estuvieron apostados en puntos estratégicos de la provincia con el objetivo de evitar siniestros viales.  

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2022

Durante Nochebuena y Navidad, entre la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público y la Policía de San Juan se diagramó un amplio operativo de seguridad con el objetivo de resguardar la integridad física de los sanjuaninos, evitando accidentes de tránsito. Durante las dos jornadas se labraron un total de 197 actas de infracción, de las cuales 47 fueron por control de alcoholemia, se radiaron un total de 63 vehículos y la retención 63 licencias de conducir.

Personal policial que trabajó durante las horas previas y posteriores a los festejos navideños fue dispuesto en puntos estratégicos de la provincia para llevar adelante los controles correspondientes, cumplimento con el cronograma de tareas de prevención

Publicidad

Según las estadísticas finales, en total se labraron 197 actas de infracciones, 47 correspondieron a sanjuaninos que al momento de cruzar un control policial arrojaron resultado positivo al test de alcoholemia. A su vez, se procedió a la radiación de 63 vehículos que no cumplían con la documentación correspondiente para circular en la vía pública. Por último, durante los operativos se retuvieron 63 licencias de conducir. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS