Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Más talleres gratuitos para los albardoneros

Desde tango hasta modelaje son algunas de las disciplinas que se dictará en la Casa de la Historia y Culta en el Parque Latinoamericano.   

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2019

Desde el municipio de Albardón informaron que se suman más talleres para los vecinos.Estos cursos de carácter artísticos se dictan en la Casa de la Historia y la Cultura en el Parque Latinoamericano.

Uno de los nuevos talleres es de tango e inicia este lunes 27 a las 20 hs. Por su parte, el martes 28 comenzará el de folclore para adultos también a las 20 hs. El sábado 1 de junio inicia a las 15.30hs el de malambo. Mientras que el sábado 8 de junio será el turno del taller de modelaje a las 11hs.

Publicidad

Para comenzar estas actividades no es necesario inscribirse, sólo basta con acercarse el día y el horario en el que están pautadas las actividades.

Además, desde la comuna recordaron que continúa el dictado de los talleres de maquillaje los martes a las 15.30hs, el taller de teatro infantil los lunes y miércoles a las 18hs, y el taller de teatro de adulto 20hs los lunes y miércoles.

Es importante destacar que dichas actividades son gratuitas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS