Publicidad

Política > Declaraciones

Massa: "Macri lleva a la Argentina al precipicio y dice aceleremos"

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos cuestionó al Gobierno por la escasa intervención que tuvo en la devaluación frente al dólar.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2019

Tras los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Sergio Massa, candidato a diputado nacional por Buenos Aires bajo el alero del Frente de Todos, criticó al presidente Mauricio Macri a quién acusó de no tomar medidas adecuadas para calmar al mercado.

"El presidente está haciendo daño todos los días, lleva a la Argentina al precipicio y dice 'aceleremos'", declaró. "Macri es un caprichoso, un soberbio, un señor que está dispuesto a cualquier cosa con tal de radicalizar a la sociedad para tratar de mantenerse en el poder", agregó.

En tanto, el candidato por el Frente de Todos aseguró que "Hay 500 mil nuevos pobres con la devaluación del lunes", y criticó las medidas tomadas por el Gobierno para frenar la devaluación frente al dólar.

Publicidad

"Es un problema ver que la soberbia del presidente y la irresponsabilidad de Marcos Peña de creer que la realidad virtual con los memes, los trolls y todas esas porquerías alrededor del presidente son la realidad. La realidad de la Argentina es la heladera, las boletas de luz, de gas, los cierres de pymes, los jubilados que piden créditos para pagar remedios", criticó.

Fuente: Infobae

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS