Publicidad

Política > Clave

Radicales le piden a Macri que se reúna con Fernández para la transición

Referentes de la UCR quieren que el primer mandatario de un paso de grandeza y convoque a su rival, quien resultó ganador en las Primarias, no ven posible un cambio en los resultados.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2019

Luego de las PASO, los radicales quieren que el presidente Mauricio Macri se reúna con su opositor, Alberto Fernández para que juntos puedan acordar una transición adecuada a los tiempos que corren, sobre todo si se miran las variables económicas.  

Alfredo Cornejo, titular de la Unión Cívica Radical espera que Macri lo reciba hoy en la quinta de Olivos para mantener una reunión a solas destinada a evaluar los resultados electorales y debatir medidas institucionales para frenar la crisis económica y financiera que pone en jaque al Gobierno.

Publicidad

Dicen que esto servirá para incentivarlo a iniciar  negociaciones con el Frente de Todos para desembocar en un encuentro clave protagonizado por el Presidente y el candidato presidencial Fernández.

Cornejo sostuvo durante una cena con sus correligionarios más cercanos que el pacto de transición debe incluir la situación de las Leliqs, las retenciones que caerían en 2020 y la negociación con el Fondo Monetario Internacional, tres asuntos que fueron eje de campaña antes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Fuente: Infobae

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad