Publicidad

Policiales > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Mataron a un playero en Rosario y dejaron una nota con amenazas al gobernador Pullaro

"Vamos a matar más inocentes", decía la carta que dejó el sicario tras asesinar a un playero en una estación de servicio en Rosario.

POR REDACCIÓN

10 de marzo de 2024
El playero se suma a las muertes violentas de dos taxistas ocurridas hace pocos días. 

Este sábado 9 de marzo por la noche, un joven playero de 25 años fue asesinado en una estación de servicio de Rosario. El crimen va en línea con la escalada de violencia en la ciudad santafesina, en el marco de la guerra contra los narcos. El sicario dejó una carta en el lugar con amenazas para el gobernador de Santa Fe y el ministro de Seguridad."Vamos a matar más inocentes", decía un fragmento del texto.

El hecho se produjo antes de la medianoche, en una estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600. Según se pudo conocer hasta el momento, un hombre armado ingresó a la oficina del establecimiento y disparó tres veces contra el playero que estaba trabajando.

Publicidad

De esta manera, la víctima recibió dos disparos en el pecho y uno en la cabeza, y murió en el hospital al que fue trasladado. Los autores del crimen, el sicario y su cómplice circulaban en un vehículo chocado. Ambos se dieron a la fuga tras el ataque.

Qué decía la carta que dejó el sicario del playero

Tras el crimen, los investigadores encontraron una nota dirigida al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, en la que se los apunta por la situación penitenciaria en la provincia.

“Esta guerra no es por territorio. Es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año”, dice la nota, que está firmada por “Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste”.

Publicidad
Publicidad