Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol Nacional

Matías Giménez pasa el peor momento desde que está en Independiente

El ex delantero de San Martín sufre como propia la crisis económica y futbolística del Rojo.

11 de abril de 2023

Independiente, que atraviesa una pesada crisis económica e institucional junto a los malos resultados, tuvo un día para olvido. Primero porque renunció el presidente Fabián Doman y como consecuencia el uruguayo Pablo Repetto, quien ya tenía todo acordado para asumir como nuevo entrenador en lugar del cesanteado Leandro Stillitano, finalmente se bajó. Fue el propio entrenador quien dio por terminadas la negociaciones para asumir en un equipo que está sumergido en el fondo de las posiciones del Liga Profesional de Fútbol y que tiene entre sus filas al sanjuanino ex San Martín Matías Giménez.

La dirigencia del club de Avellaneda todavía con Doman a la cabeza, y la representación del entrenador, habían terminado de resolver aspectos económicos e impositivos. Sin embargo, aún faltaba la firma del contrato y la presentación oficial que no se dará.

Publicidad

De esta manera, Pablo Repetto, de 49 años, no tomará el puesto que ocupa interinamente Pedro Damián Monzón, luego de la salida de Stillitano, el pasado 18 de marzo tras el empate frente a Colón de Santa Fe de local.

El uruguayo no empezará finalmente con su primera experiencia en el fútbol argentino, luego de una respetable carrera en el fútbol sudamericano, con un breve paso por Emiratos Árabes Unidos.

Pablo Repetto fue campeón del fútbol uruguayo con Defensor Sporting y Nacional -su último equipo- y también del torneo ecuatoriano con la Liga Deportiva Universitaria de Quito. En el país del paralelo, también dirigido a Independiente del Valle, al que clasificó finalista de la Copa Libertadores en 2016.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS